Taboga una isla encantadora cerca de la ciudad de Panamá
Para las personas que visitan la cosmopolita ciudad de Panamá por negocio o placer y desean descansar o disfrutar de cristalinas playas muy cerca de la capital, Taboga es el lugar indicado
@CecybelLopez/Conocida como la Isla de las Flores, Taboga es un sitio turístico encantador por sus relajadas aguas y un pueblo lleno de mucho color, sobre todo la gran variedad de veraneras que cuelgan de las casas y sus peculiares tonalidades.
La Isla Taboga es considerada una de las más bellas y exóticas islas de los mares tropicales y una de las favoritas de los panameños, durante los días de fiesta y fines de semana.
Situada en las cálidas aguas tropicales en el Golfo de Panamá, ofrece a los viajeros dos servicios de ferry los siete días de las semanas, en su recorrido usted contemplará el paso por el Puente de Las Américas y en aproximadamente una hora, llegara a la pequeña Taboga, con una vasta y colorida historia.
La Isla de Taboga siempre ha conservado su aire colonial, con su inalterable parque y las casas privadas que se han multiplicado con los años, rodeada de espléndidas playas, cuyos atractivos naturales la convierten en un destino muy especial. En Taboga abundan las frutas tropicales y los mariscos, famosa por sus estrechas veredas y sus delineados senderos florales.
La isla le ofrece una amplia y seductora infraestructura turística con varias opciones para hospedarse, entre hoteles y apartamentos, restaurantes, bares, venta de artesanías, facilidades para el alquiler de equipos de buceo, botes, motos acuáticas, además de poder nadar en sus cálidas playas de transparentes aguas con la mayor seguridad, entre las preferidas están: La Restinga o Playa Honda. Taboga cuenta con diversos lugares de pesca y buceo, además puede practicar snorkeling y kayacs.