Cinta Costera sitio turístico que se adentra en el mar en plena ciudad de Panamá.
En este lugar usted se relaja, se ejercita, come, baila... en fin todo lo encuentra aquí para disfrutar de manera sana en plena ciudad.
Esa franja verde y esplendorosa que se extiende a lo largo de la Bahía de Panamá es conocida como La Cinta Costera, son 7,6 kilómetros de esparcimiento para el deleite de todo aquel que la visita.
Esta gran obra fue completada en tres etapas, tiene relleno marino, adoquines que garantizan la seguridad y finalmente un proyecto de viaducto marino que garantizó la protección del Casco Antiguo área denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
¿Qué ofrece la cinta costera a sus visitantes?
Sí de ofrecimiento se trata, yo diría que la Cinta Costera le ofrece al visitante una zona completa para su esparcimiento de manera sana, provechosa, divertida y lo mejor de todo es un sitio donde la familia disfrutan todos por igual.
Encontramos espacios para ciclo vías, para correr, caminar, patinar, cuenta también con canchas de baloncesto, fútbol de sala, canchas de tenis, parques infantiles, áreas para conciertos, áreas para acondicionamiento físico, miradores, un estadio de fútbol para 5 mil 500 espectadores, entre otras cosas.
Si de comida se trata la especialidad en este lugar son los mariscos, encuentras dos lugares grandes acondicionados para degustar un sabroso plato de comida, ceviches y todo el sabor panameño en estos establecimientos.
Por estacionamientos no se preocupe que encontrará lugar para estacionar sin preocupaciones ya que cuenta con más de 800 estacionamientos y con vigilancia por miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI).
Usted llega y entre caminatas, conversadera y fotos no se da cuenta cuando llega al Casco Antiguo en Panamá otro sitio turístico y emblema del panameño.
Cuando este de visita en Panamá no se olvide pasar por la Cinta Costera y relajarse en su hermoso paisaje donde divisa la ciudad, El Casco de Panamá y en el mar los barcos desplazándose por el océano. ¡Oiga la ciudad para ser bella no!
Así es mi Panamá, usted qué espera para explorarla y si el calor lo ataca disfrute de un “raspao a lo panameño”.
¡Welcome to Panamá!