¿Qué ropa interior puedes usar para sorprenderlo?
Dicen que la ropa interior dice mucho de las mujeres y en realidad puedes usar eso a tu favor. Hay una pieza íntima para cada ocasión y dependiendo de lo que quieras expresar en el caso de lucírselo a tu pareja.
En el mercado tienes una ilimitada variedad de lencería que puedes escoger de acuerdo a tu gusto. Pero si eres de las que no sabe cuándo usar un tipo de prenda específica para estar con tu chico, aquí te diremos dependiendo de la situación lo que puedes usar.
“Las mujeres atrevidas no miden la ropa íntima de acuerdo a la ocasión, simplemente usan prendas atractivas en todo momento, pues es parte de su personalidad”
Encajes
Es la tela que se convierte en la segunda piel de la mujer. Si eres de las chicas más recatadas, puedes hacer un balance ideal entre lo sexy y elegante, buscando un modelo que solo tenga una franja de encaje. Si eres más seductora y atrevida la prenda que va contigo es usar las dos piezas de encaje.
Satín
El satín siempre se ha considerado elegante en todas sus formas. Si lo que buscas es deslumbrar en cualquier ocasión esta tela no puede faltar entre tu ropa interior. Luce más en colores oscuros como negros o verdes, que te dan un efecto más chic.
Brocado
Si lo que buscas es un toque diferente en tu lencería, el brocado puede ser una de esas opciones de cambio radical. Los bordados para que luzcan más, utilízalos en estampados ya que resaltarán no importa el color.
Sheer
Las transparencias son la prenda íntima por excelencia de las chicas más atrevidas. Si en algún momento especial quieres sorprender a tu pareja esta es la opción ideal, pero úsalas en colores vivos para hacerlo más divertido.
Deja la pena a un lado y disfruta de tu feminidad al máximo. Consiéntete, siéntete libre y cómoda con lo que te pongas. Muchas veces una buena lencería puede subirte el autoestima.