¡Usemos la sombra roja, No tengas miedo!
!Que empiecen las fiestas! Salte de lo normal, atrévete a ser diferente, está vez te vamos a enseñar como maquillarte con una sombra roja, porque estamos en fin de año, pero tranquila que no vas a aparecer un adorno navideño.
Este tipo de maquillaje en tonos rojos le va muy bien a las chicas que tiene los ojos verdes, o marrones claros. Aunque es un tono un poco difícil porque si tienes muchas ojeras o eres lago pálida te puede hacer ver con la mirada algo cansada, peros si sabes hacerlos bien con los truquitos que te vamos a mostrar de seguro te va a encantar.
PROCEDIMIENTO:
- Antes de aplicarte la sombra, debes haberte puesto una base en todo el parpado móvil hasta la linea de la cejas.
Puedes utilizar lápiz rojo, sombra líquida roja, o sombras en polvo, el primer paso es colocar la sombra color rojo vino la cuenca del ojo, también puedes usar un tono marrón igual te queda súper bien, esto es para tener profundidad en la mirada.
- Luego en el parpado móvil vas a aplicar el lápiz rojo en la linea de las pestañas y con un pincel plano y pequeño vas a difuminar, esto es para crear un tono rojo bien intenso.
- Luego usa una sombra roja en polvo aplicas en el parpado móvil encima del tono que habías puesto con el lápiz, y con la brocha plana vas a difuminar con toquecitos muy leves.
- El siguiente paso es usar una sombra roja con brillos y aplicar con un a brocha con pequeños toquecitos es solo para dar toques de brillo.
- con la sombra negra vas aplicar en la cuenca del ojos solo para dar más profundidad.
Es importante que cuando uses sombras negras uses delineador negro, para que tu mirada no se vea cansada.
Si te atreves usa pestañas postizas, te va a encantar el look matador que le dará a tu mirada.
Te recomendamos que cuando uses sombras de tonos rojos tu cara se vea limpia es decir aplica una base para tu rostro que cubra tus imperfecciones, usa poco blosh, solo un toquecito. Recuerda que si tu ojos son muy intensos el resto de tu cara debe ser muy sencilla. usa un labial natural o un tono bajo.