Debate Big Brother Panamá - Día 23
La cosa se pone color de hormiga cuando hay acusaciones de inmadurez, la casa se consigue a un nuevo mediador y los chicos descubren el resultado de la prueba semanal.
Una prueba semanal bastante accidentada vivieron los chicos que sin duda alguna dejaron salir su parte más olvidadiza, situación que les costó, ya que perdieron el 50% de su presupuesto para compras, lo que traerá sin duda más de una disputa.
Sheldry Sáez estuvo como invitada en la noche de hoy y no dejaba de quedarse sorprendida con las acciones de los chicos dentro de la casa más famosa de Panamá.
Nelva y Carolina se llevaron parte del protagonismo en este debate, los chicos expulsados de la casa confirmaron que entre ambas la relación no era muy buena desde el principio, aunque siempre habían mantenido mucha cordialidad.
Después de una acalorada discusión, los chicos decidieron hacer una "intervención" y comentarle a Carolina algunas que otras "verdades" para que se diera cuenta de la percepción que tienen sobre ella.
¡Quedan solo 48 horas para saber el nombre de la próxima persona que abandona la casa de Big Brother, aún puedes seguir llamando para salvar a tu favorito!