El “SnapBack” se acopla a todos los estilos y a todos los tiempos
Hoy en día ves chicos con diferentes estilos, pero siempre acomodando su “outfit” con una “snapback”.
Han pasado los años y esta es una tendencia que no deja de gustar a hombres y en los últimos tiempos son muchas las mujeres que vemos acopladas a este estilo.
De diferentes marcas, colores y equipos, las personas escogen las que más le gusta y siempre bajo una razón. En los últimos años se han visto que muchos ídolos, tanto locales como internacionales personalizan estas gorras con la finalidad de comercializarla como su marca.
En el extranjero vemos las de Michael Jordan y las de Floyd Maywether, la cuales se han convertido virales para los chicos a la hora de vestir.
Panamá no se queda atrás en esta tendencia de personificación, donde deportistas como Baloy, Irving Saladino y el cantante Phantom también han creado una marca con la cual identifican sus “snapbacks”.
Tomás Niño es un joven que ama las gorras y manifestó que le gustan desde chico, las utiliza porque le gusta variar y ellas lo hacen ver diferente siempre. Agregó que cuando se las compra toma en cuenta con que combinarlas y muy importante es saber si el logo del equipo le gusta para lucirlo.
Esto es algo que nunca pasará de moda y siempre habrá en todos los colores, sabores y sobre todo para todos los presupuestos.