Llevando un Culotte bien puesto. Te atreves a ponerte uno…
Los culottes están a la moda
Estás rumbo a tu trabajo y ves en la calle que las personas se están atreviendo a ponerse un culotte y tú con la baba que se te cae por tener uno, pero te sientes insegura, piensas que ese no es tu style y por tu mente siempre pasa el qué dirán si me ven uno puesto.
Mija bella, ¡atrévase! a ponerse uno, no es sólo cuestión de moda, es ¡Actitud! Los culottes llegaron para ser usados y combinarlos como mejor te parezca, los puedes llevar con blazer, blusones, tops, en fin cómo a usted le guste. Es más puedes ser desde una ejecutiva hasta una diva de pasarela.
Las tiendas te ofrecen distintos modelos y colores, los precios accesibles según lo que buscas y tu presupuesto.
Lo mejor de la moda es que antes sólo se pensaba que estaba hecha sólo para delgadas y no para mujeres de peso, con el pasar del tiempo esa mentalidad cambió y la moda no se trata de talla, se trata de sentirte bella contigo misma por dentro y por fuera, ponerte tu style y salir a la calle segura de la mujer que hay dentro de ti.
Recuerda que los accesorios juegan un papel importante en tu outfit y definen aunque no lo creas tu estilo y proyección.
Y tú ya vas por tu culotte, nos cuentas que tal tu experiencia, el modelo, el color que escogiste y para qué ocasión lo usaste.