El azul nunca pasa de moda
Una vez más Carolina nos cuenta qué hace al momento de vestir.
El azul siempre ha sido el color de pacifismo, las tendencias y modas que siempre invaden los almacenes nunca excluyen este color que suele atraer a hombres y mujeres.
En días pasados, Carolina lució un hermoso enterizo estampado con flores azules, una correa blanca que marcaba su silueta, zapatos y bolso de mano azul y lo decoró con un collar en diferentes tonalidades de color plata.
Carolina es una mujer que siempre se caracteriza por vestir diferente, con “outfits” atinados a su esbelto cuerpo y el azul es un color que no saca de su armario, ya que manifiesta que le luce muy bien.
Nos cuenta que al momento que escoge su ropa; siempre opta por los “jumpsuit” por ser una sola pieza, cómoda y con la que no deja de lucir elegante. Agrega que siempre viste bien porque es una mujer llena de amor y el día que no tenga amor, sus seguidores lo podrán notar en sus combinaciones.
Finalizó diciendo que lo importante está en la proyección que tenga la persona. “Si sales a la calle bien vestida, pero con un mal humor, vas a lucir mal”.