Propiedad oculta en la cerveza
Un método que se ha convertido en toda una sensación para mujeres de diferentes clases sociales.
La cerveza por años se ha caracterizado por ser el alma de las fiestas, sin embargo ahora son muchas las mujeres que utilizan este producto para lograr mayor brillo y suavidad en el cabello.
No es necesario que compres la cerveza más cara para obtener resultados de esta técnica. La misma, gracias a la malta y al lúpulo protege y repara las células capilares y si lo combinas con zumo de limón puede funcionar como un alisador natural.
Hay personas que lo utilizan en muchos casos y Thayra Garcés, estilista profesional nos explica que hay personas que lo combinan con huevo y aceite de girasol para conseguir más volumen en el cuero cabelludo.
Sé que al leer esto estas muy impresionado en ver que una bebida seguida con otros fines puede tener tantas propiedades en el pelo de una mujer.
Es importante que sigas cada uno de estos pasos para que obtengas buenos resultados:
- - Vierte la cerveza en un recipiente por si quieres hacer de ella uso diario, es mejor que no cargues con una botella.
- - La cerveza debe estar sin gas, ábrela unas cuantas horas antes de que la vallas a usar para que se le pierda el gas.
- - Aplica primero shampoo antes que la cerveza para que este limpie la suciedad de tu cabello y no elimine el efecto que está causando la cerveza.
- - Puedes usar acondicionador después de aplicarte la cerveza, esto se recomienda para que el cabello quede más suave y se elimine el olor a cerveza.
Aquí te dejamos una técnica muy práctica y sencilla que puedes practicar desde la comodidad de tu hogar.