El argán es lo que todas quieren
Esta es la nueva modalidad que todas las mujeres quieren adherir a su cabello para mantenerlo impecable.
Es un tratamiento que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, siempre y cuando mantengas la debida atención para evitar complicaciones.
Alexander Bodden es un conocido estilista que incursiona esta tendencia en Panamá y nos cuenta que es un producto que se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, ya sea con risos, lizo o afro.
El proceso para hacerlo es complejo, más no imposible:
- Antes que nada, poner una toalla húmeda a calentar. Cuando ya esté a punto, coge tu aceite y aplícalo sobre todo el cabello hasta que penetre del todo, haciendo hincapié en el cuero cabelludo, en las raíces y en las puntas, sobre todo si éstas tienden a quebrarse.
- Masajea la cabeza un buen rato hasta que esté toda bien impregnada. Después, coge la toalla anterior y envuelve todo el pelo sin retirar el aceite. Deja que actúe durante al menos media hora.
- Hay que evitar que el cabello quede graso, pues el exceso no es bueno para su salud, y tampoco deja un buen aspecto. Por lo tanto, retira la toalla, péinate y pasa a la ducha. Lávatelo con tu champú normal y asegúrate de que has retirado todo el exceso. Después aplica un suavizante y listo.
- Siguiendo este pequeño proceso un par de veces a la semana, obtendremos un pelo hidratado, resistente a la caída y con las raíces reforzadas.
Pues de esta manera, podrás eliminar esos fuertes químicos que solo queman la hebra de tu cabello provocando hasta hongos en tu cabeza.