El agua de coco y su poder en la belleza femenina.
Es una fuente de vida que restaura, regenera y brinda cambios visibles a favor de la salud y belleza.
Durante cientos de años el agua de coco ha refrescado a miles de personas. Esta bebida es una de las más antiguas de la civilización y a lo largo de su existencia se han descubierto múltiples beneficios que aporta para la salud
El simple hecho de tomar agua de coco aporta grandes beneficios para la salud, que van desde las desintoxicación del organismo, hasta su uso para planes alimenticios en dietas para perder peso.
A continuación te presentamos alguno de sus fabulosas bondades:
El secreto de la riqueza nutricional de esta bebida, está en su composición ya que contiene minerales como el magnesio y potasio.
- Libera toxinas: su alto contenido en potasio la convierte en un gran regulador de electrolitos y por lo tanto ayuda a deshacernos de las toxinas de manera natural. Además es ideal para recuperar los minerales del cuerpo después de una larga sesión de ejercicios.
- Fortalece el sistema inmune: las sales minerales que contiene, ayudan a combatir los elementos dañinos que entran al cuerpo.
- Ayuda a la digestión: esto gracias a las enzimas naturales bioactivos que posee
- Altamente nutritiva: esta bebida nutre y fortalece los huesos, uñas y dientes, es por eso que esta bebida se le recomienda a los niños que están en pleno crecimiento, a mujeres embarazadas y madres periodo de lactancia.
- No tiene azúcar: por esta razón es recomendable en dietas cuyo objetivo es perder peso.
- Evita la retención de líquidos: ayuda a expulsar todos los líquidos que nos sobran de manera natural y saludable.
¿Cómo y cuándo consumirla?
Después del gimnasio o de hacer deporte es ideal para recuperar los electrolitos del cuerpo.
Esta bebida es un hidratante natural para nuestro cuerpo y nuestra piel. Además favorece la activación metabólica acelerando la quema de grasas.
- Beber un vaso de agua de coco en ayunas puede ser uno de los mejores trucos para adelgazar ya que tiene un poder saciante y depurador, limpiador.
Conociendo las potencialidades de esta maravilla natural empieza a incluir el agua de coco en tu alimentacion diaria.