La relación de Sergio y Gonzalo comienza a desmoronarse en 'Si nos dejan'

Noti-novelas

Si nos dejan | Detras de cámaras
Sara Marquez - Redactora
09 de mayo 2024 - 17:26

Ciudad de Panamá, Panamá/Los límites del respeto se han cruzado y, ahora Sergio y Gonzalo pasan por una de las temporadas más difíciles como padre e hijo en "Si nos dejan".

Luego de que Alicia descubriera la infidelidad de su esposo tras mantener lo que parecía un matrimonio perfecto por más de 30 años y haberse jurado amor eterno en la juventud. Las cosas han comenzado a desmoronarse como consecuencia, y, la relación en pareja entre Alicia y el que era su compañero de vida, no solo se ha roto, también, su hijo Gonzalo está sufriendo algunas repercusiones.

También te puede interesar: ¡La emoción de recordar! Pasión de Gavilanes, 'la original', regresa a partir del 29 de abril

Gonzalo, hijo de Alicia y Sergio, se encuentra estudiando medicina, una carrera que su padre considera digna para el apellido de la familia. Sin embargo, más pronto que nunca, Sergio se dará cuenta que su sucesor no ha dado el mínimo esfuerzo por sacar adelanto el título, y justo ahí, es donde se complicarán las cosas.

Para la familia Carranza, Gonzalo ejercerá una de las mejores profesiones, sin embargo, luego de una llamada, Sergio se entera de que su hijo ha reprobado la última oportunidad académica que tenia para conservar su puesto en la lista, lo que significa que, será expulsado de la facultad.

Al darse cuenta, Sergio inicia una disputa que termina a golpes, pues en su defensa, Gonzalo le justifica que nunca quiso estudiar medicina, afirmando que, solo lo hizo por mantener a gusto y obedecer a su padre.

Por si fuera poco, Gonzalo se encarga de echarle en cara a su progenitor, el error garrafal de la infidelidad que mantuvo con una mujer de su trabajo, irrespetando por completo a la familia que entre los tres, habían construido con el paso de los años y desmoronando el ejemplo moral del que tanto suele hablar Sergio.

La honestidad está en juego y los reclamos no cesan, pues, por un lado, Gonzalo arremete contra su padre por sus evidentes errores, mientras Sergio intenta desviar la culpa a otra dirección.

Fuera de pantalla, los protagonistas de este capítulo, contaron en un detrás de cámaras las emociones vividas en la grabación y la manera en la que se llevó a cabo los actos de golpes en repetidas ocasiones.

¿Se arreglará la relación entre Sergio y Gonzalo?, o ¿Será un nuevo castigo para Sergio? No te pierdas el novelón "Si nos dejan", de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por las pantallas de TVN.

Si te lo perdiste
Lo último
stats