En este capítulo final, Emir pone a Niham y Kemal en una situación difícil, complicada, extrema y triste. ¿Podrá el amor de Niham y Kemal sobrevivir a todo esto?
Ahora es que Zeinep va a vivir la verdadera novela junto a Emir, ya que éste se casó por puro interés de hacerle la vida de cuadritos a Kemal. Por otra parte, Asú se escapa para continuar con su venganza.
En medio de las montañas, Kemal le prepara una sorpresa a Nihan y le pide matrimonio. ¿Adivinan qué respondió? Pues, que sí. ¡Nos derretimos con tanta dulzura!
Después de todo lo que les costó Nihan logra separarse de Emir para comenzar una nueva vida junto a Kemal. ¿Será que Emir vuelve a hacer de las suyas para acabar con su amor?
Ahora que tienen a Emir contra la pared, Nihan y Kemal son libres, así que empiezan a comprar una casa juntos, pero, ¿cómo preveerán el próximo golpe de Kozcoglu?
¡Habla o muere! Los Soydere unen fuerzas para derribar el imperio Kozcoglu del terror, y desde la cárcel sale la clave para poner en jaque mate a Emir.
Emir sigue perdiendo terreno y ventaja sobre Kemal y Nihan, al punto que ahora con su padre en la cárcel, todo parece indicar que él sigue en la línea.