Viajeros abarrotan rutas hacia el interior del país en la terminal de transporte de Albrook
Día de las Madres
Ciudad de Panamá/Como todos los años, desde tempranas horas, la Terminal de Transporte de Albrook ha registrado un gran movimiento de pasajeros que se dirigen a diferentes partes del país para disfrutar y celebrar este 8 de diciembre, Día de las Madres.
Si bien, muchos viajan para compartir con sus madres y familias que viven en las provincias del interior, otros, viajan a hoteles de playa para disfrutar y descansar durante este fin de semana largo.
La provincia de Veraguas y Chiriquí también se mantienen en el radar con un flujo de viajeros considerable, aunque en un nivel más moderado en comparación con Río Hato, el Valle de Antón y zonas de playa aledañas a Coclé.
Además, muchos de los visitantes han sido vistos realizando compras de último minuto en los locales del Centro Comercial de Albrook y de la terminal.
Para los comerciantes, las compras para agasajar a las madres en su día han generado un empuje a la economía local, con comerciantes reportando un aumento significativo en la demanda de productos y regalos especiales para celebrar esta ocasión especial. Las ventas de los centros comerciales se vieron afectadas por más de un mes debido a los cierres de calles.
El Día de las Madres es uno de los días en que los locales registran un gran aumento en sus ventas.
Con información de Jocelyn Mosquera