Vendedor de plátanos muere calcinado en Tortí
Un hombre murió calcinado este sábado, cuando su auto se incendió en la comunidad de Ipetí, a unos 80 kilómetros al este del centro de Chepo.
Un agente policial que prefirió no ser citado confirmó a TVN Noticias que se trata de un vendedor de plátanos que viajaba en su auto de trabajo, tipo ‘pick up’.
Iba en una de las carreteras internas de Ipetí, que pertenece administrativamente al corregimiento de Tortí, en el distrito de Chepo.
La Policía, sin embargo, no ha determinado si al momento del incidente, el conductor estaba laborando, ni las razones aparentes que llevaron al fatal desenlace.
Los bomberos dijeron por su parte, que recibieron la alerta sobre las 10:15 de la mañana, aunque cuando llegaron al lugar el vehículo estaba por terminar de apagarse, y la persona fallecida yacía fuera del auto.
El año pasado se incendiaron 486 carros en Panamá, a razón de 1.2 por día. Este año, la cifra podría crecer, dijo Estirito Frías del Cuerpo de Bomberos, dado que se reportan entre dos y tres casos por día.