Usuarios de transporte denuncian derrame de aguas residuales y falta de paradas en Arraiján
Arraiján
Una de los problemas a los que se enfrentan los usuarios del transporte público en Panamá Oeste, son las aguas residuales y la falta de paradas.
Arraiján, Panamá Oeste/Usuarios denuncian una falta de consideración por parte de los conductores, quienes pasan a gran velocidad, salpicando a las personas con aguas servidas tanto en horas de la mañana cuando se dirigen a su trabajo como en las tarde.
Las personas manifiestan que esta es una problemática que lleva más de un año y se trata de una fuga de aguas residuales que emana de la primera comunidad en Nuevo Chorrillo.
Quizás te interese leer: 🔗Desde el Oeste: necesidades y el futuro de Arraiján
"Nos mojan todos los días desde cuando vamos para el trabajo y cuando salimos del trabajo. Uno les tiene que hacer señas para que disminuyan la velocidad y muchas veces lo hacen y otras veces no lo hacen", manifestó una persona que diario se enfrenta a este problema.
Es importante resaltar que una de las situaciones que más aqueja a las personas es la falta de paradas y el tema de las aguas servidas que los acompaña.
La situación es preocupante para los usuarios de transporte público quienes aseguran que cuando llueve se mezcla con las aguas servidas, problema que no ha sido enfrentado y no solo eso, sino también el mal olor de estas aguas, misma que corre hasta la Escuela San José Malambo afectando también a miles de estudiantes y docentes.
Con información de Emilio Batista