Usuarios se enfrentan con antimotines por eliminación de paradas en Aguadulce
Usuarios del transporte público de la ruta Capellanía-Villarreal protestaron a la altura de la antigua entrada al sector, para solicitar a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que regresen las paradas de buses a la central del distrito de Aguadulce.
Al caldearse los ánimos en la manifestación, los usuarios fueron sacados de la vía por unidades del control de multitudes de la Policía Nacional,
Nubia Medina, una de las afectadas dijo que tienen el bolsillo reventado, debido a que están pagando un pasaje mayor al que ofrecían cuando las paradas estaban habilitadas en la central del distrito.
Amalia Vásquez, de la Cámara de Comercio, que presentaron una propuesta hace 23 días al tránsito y aún no han recibido respuestas.
En tanto, Kira Pittí, de la ATTT en Aguadulce que lo que no se quiere es una satuaración de los certificados en las diferentes rutas.
La ATTT ordenó que la ruta de Capellanía-Villarreal vuelva a ingresar a la central de Aguadulce hasta el 6 de julio, cuando se estará realizando una reunión en la capital con la entidad, transportistas y comerciantes.