Usuario agredido tras discusión con transportista de Burunga en condición delicada
Crisis en el Transporte
En condición delicada se mantiene un usuario que resultó herido tras una discusión que mantuvo con un conductor de la ruta de Burunga.
Trasciende que al abordar el bus, al pasajero se le comunicó que el costo del pasaje había aumentado a $1.50, tarifa que el mismo se rehusó a pagar.
Al realizar la acción, el usuario fue agredido por uno de los conductores de la ruta, lo que provocó que cayera al piso y se diera un fuerte golpe en la cabeza, que ahora lo mantiene en condición delicada.
Se conoció que el afectado fue operado, pero se mantiene en condición delicada.
A causa del incidente el transportista que atacó al usuario fue detenido y a reacción de ello, los transportistas de Burunga decidieron cesar el servicio de transporte desde la noche de ayer, martes 11 de abril.
Sin embargo, la Terminal de Transporte de Albrook, ha mediado en la situación y ha habilitado algunos buses para suplir el servicio a los usuarios afectados.
Los usuarios consideran que es un abuso que los conductores insistan en aumentarles el pasaje a 50 centavos más, pese que a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ha manifestado reiteradas veces que esa alza es ilegal.
Por este caso, se realiza una audiencia este jueves 12 de mayo, a las 9:00 a.m. en la sede Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.
Con información de Meredith Serracín