Unidades del Cuerpo de Bomberos contagian de alegría a varias familias del país
El espíritu navideño llegó a varias comunidades del país de la mano de unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá; quienes se despojaron por algunas horas de sus labores cotidianas, con la finalidad de llevar un poquito de alegría a través de donaciones y regalos a los niños.
La primera parada que realizaron los camisas rojas fue en la comunidad de San Miguel Centro, en la provincia de Coclé donde niños y grandes fueron contagiados por la alegría de las unidades; de igual manera, compartieron con los ancianos del Hogar Santa Catalina, en la provincia de Chiriquí a quienes les realizaron una amena celebración.
Los bomberos, aprovecharon la oportunidad para brindar apoyo a familias de escasos recursos económicos residentes en el corregimiento de Gualaca, siendo recibidos con mucho agrado en los humildes hogares de estas personas.
En la zona de Bugaba, los camisas rojas de este sector, repartieron comida a las familias en las barriadas Llano Bonito, Monte Verde y Fábrica de Cajas en Puerto Armuelles.
Dicha actividad estuvo comandada por el subteniente Raúl Guerra y contó con el apoyo de bomberos de la sección de Extinición, Búsqueda y Rescate (Exbure); además de personal administrativo.
Piñatas, canastitas, dulces, brindis y juegos predominaron en estos convivios en la que el anhelo de compartir con las demás personas, expresa un mensaje de amor y entrega.