Ultiman detalles para la reapertura del mercado municipal de Barú

Se informó que, tras su reapertura, trabajan con el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para que se pueda instalar una agrotienda dentro de las instalaciones.

Chiriquí/Este jueves 27 de febrero se llevará a cabo la reapertura del mercado municipal de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú.

Venta de mariscos, carnes, artesanías, legumbres y hasta un espacio para un restaurante forman parte de las actividades que se podrán realizar en las renovadas instalaciones.

Las autoridades municipales informaron que serán 36 cubículos, distribuidos de la siguiente forma:

  • 10 para mariscos
  • 10 para productos cárnicos
  • 10 para legumbres
  • 4 para artesanos
  • 1 restaurante

Podría leer: Carnaval 2025: Director de la Policía Nacional se refiere a los operativos

Se informó que, tras su reapertura, trabajan con el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para que se pueda instalar una agrotienda dentro de las instalaciones, a fin de que las personas puedan comprar productos de la canasta básica un poco más económicos.

La construcción de este mercado ya había sido finalizada desde hace varios años; sin embargo, no se realizaba su inauguración.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats