Impossible, The
En vivo
Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de Usuarios del Transporte Público, se quejó esta mañana de la caótica situación que existe en la capital del país, en materia de transporte.
Según Mena, los usuarios del transporte sufren las consecuencias de un sistema de transporte deficiente que no ha cumplido con la demanda de pasajeros.
Esto los lleva a utilizar transporte pirata y alternativo para poder trasladarse de un lugar a otro.
Para Mena, los usuarios se exponen a peligros cuando utilizan estos tipos de transporte, incluso utilizan vehículos particulares que ofrecen servicios de traslado.
"ODISEA"
Abordar un bus, según Mena, es una odisea. "Nosotros como usuarios del transporte pasamos páramo", indicó en Noticias AM.
Largas filas para abordar un Metrobús y la poca frecuencia de los vehículos del sistema son algunos de los problemas que enfrentan los usuarios.
En tanto, que los diablos rojos que aún prestan servicios en algunas áreas, abusan de los pasajeros, cobrando una tarifa superior a los 25 centésimos.
A veces tienen que pagar hasta un dólar, denunció Mena.
Ante este panorama, la vocera de los usuarios pidió a las autoridades del tránsito que regulen el servicio de transporte en beneficio de todas las partes.