Trabajos de la Línea 3 del Metro: Conozca los cierres en la carretera Panamericana hasta el 15 de marzo
Metro de Panamá anuncia cierres en la carretera Panamericana por trabajos en la Línea 3 del Metro.

Panamá/Desde el lunes 10 hasta el sábado 15 de marzo, se cerrarán de manera temporal algunos carriles en la carretera Panamericana, así lo informó el Metro de Panamá en sus redes sociales.
Esta interrupción afectará a los conductores que transitan por sectores como Panamá Pacífico hacia Panamá Centro, Loma Cová y Arraiján Cabecera hacia Panamá Centro y Burunga en dirección hacia Panamá.
Estos cierres se estarán dando por trabajos de izajes de vigas y estación.
🔺Cierre a la altura de Panamá Pacífico hacia Panamá Centro
Cierre de un tramo de los dos carriles en la Carretera Panamericana, a la altura de Panamá Pacífico, que dirigen hacia Panamá Centro.
Los cierres se darán en un horario de 8:30 p.m. a 4:00 a.m.
🔺Cierre a la altura de Loma Cová y Arraiján Cabecera - hacia Panamá Centro
Cierre de los dos carriles viejos que dirigen hacia Panamá Centro desde la nueva rotonda de la carretera Roberto F. Chiari hasta el acceso de Panamá Pacífico.
Los cierres se darán en un horario de 8:30 p.m. a 4:00 a.m.
🔺Cierre a la altura de Burunga - hacia Panamá Centro
Se inhabilitará un tramo de uno de los carriles que dirigen hacia La Chorrera desde metros antes de la Plaza Burunga hasta la Plaza Oeste y un tramo de ambos carriles que dirigen hacia Panamá Centro, desde Residencial La Arboleda hasta después de la Plaza Kuang.
Los cierres se darán en un horario de 10:30 p.m. a 4:00 a.m.