Autoridades locales analizan implementar toque de queda en el oriente chiricano

Las autoridades denuncian que lo que más se registra en el oriente chiricano son hurtos, robos y la venta y consumo de sustancias ilícitas.

Oriente chiricano/Tras el aumento en los hechos de violencia y criminalidad, autoridades locales en el oriente chiricano están analizando la posibilidad de sumarse a la medida de toque de queda impulsada por el presidente José Raúl Mulino y esperan que se dé un incremento en las acciones operativas que realiza la Policía Nacional en esa zona de la provincia de Chiriquí.

Le puede interesar: Habrá toque de queda en Bocas del Toro a partir de la próxima semana, anuncia Mulino

José Arturo Ostia, representante de la región, insistió que hay que redoblar esfuerzos en conjunto con la policía y tomar medidas como el toque de queda y otros controles que son necesarios, toda vez que la incidencia de criminalidad y robos está aumentando en el área.

Lea también: Arrancó el toque de queda en San Miguelito. ¿Cómo se implementará?

Aseguran que en el oriente chiricano lo que más se reporta son hurtos, robos y la venta y consumo de sustancias ilícitas.

El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial, mantienen abiertas investigaciones tras el hallazgo de cadáveres en los sectores de San Félix y San Lorenzo.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats