¡Temen por su vida! Taxistas se refieren al reciente asesinato de un transportista
Homicidios Panamá
Panamá/Durante dos semanas, familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo, buscaron sin cesar al señor Eusebio Morales, un conductor de taxi que trabaja en la piquera de taxi de La Cabima en el sector de Panamá Norte.
La triste noticia llegaría el sábado 11 de junio, cuando las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Eusebio Morales, quien se encontraba desaparecido desde el domingo 4 de junio.
La tragedia conmocionó a toda la población, pues se trataba de un hombre humilde que prestó sus servicios durante casi tres décadas y de manera honrada para llevar el sustento a su hogar.
Por este crimen hay dos hombres detenidos.
Es por ello, que los taxistas han manifestado que se encuentran preocupados por el aumento en el caso de homicidios a este sector de la población.
De manera regular, los taxistas son abordados por bandas criminales para robarles y no les basta con robar lo poco que se ganan sino que terminan acabando con la vida de sus víctimas.
Tenemos que cuidarnos de los pasajeros porque el riesgo en nuestra vida es constante.
Ellos dicen que la inseguridad que viven, es un problema para todos los compañeros y en cada carrera que toman, no tienen la seguridad de que podrán volver a sus hogares sanos y salvos.
Señalaron que este tipo de hechos ocurre de manera constante, son víctimas de los ladrones y en algunas ocasiones han salido con vida de los ataques que ocurren de manera frecuente.
Las honras fúnebres serán realizadas en los próximos días y su familia pide a las autoridades que a los responsables les caiga todo el peso de la ley por este atroz crimen.
Con información de Hellen Concepción.