'El Tachi' cumple su condena como chófer personal para la representante de Puerto Caimito
La representante asegura que ella puede decidir cómo el cantante cumple su servicio comunitario
El cantante de reggae Eustacio Guerra, mejor conocido como “El Tachi”, se ha convertido en el chofer temporal de la representante de Puerto Caimito, Deyanira De Naterón.
“El Tachi” ha sido condenado a 60 meses de prisión, pena que fue conmutada por servicio comunitario. Sin embargo, en vez de realizar labores de ornato y aseo, como establece su sentencia, el cantante cumple su condena haciéndole los mandados a la representante.
“Él me lleva a donde necesite”, manifestó De Naterón. “Usted tiene que ser más respetuoso. Hoy no quiero que recoja basura”, le reclamó a un periodista de TVN Noticias.
Algunos miembros de la comunidad reclamaron por lo que denuncian es justicia selectiva.
“Deberíamos pagar todos por igual. Si me agarran a mí con un arma ilegal, me ponen 7 años por ser hijo de la cocinera. Si le dieron trabajo comunitario, que lo cumpla al pie de la letra”, declaró uno de los residentes de Puerto Caimito.
El servicio comunitario de “El Tachi” inició el pasado 24 de abril. Mañana, 11 de mayo, tendrá una audiencia de control para evaluar las actividades que está realizando en cumplimiento de su condena.
Con información de Gabriel Santamaría