Fluctuaciones eléctricas afectan suministro de agua potable en Arraiján
Luego de varias quejas de los residentes de diferentes sectores de Arraiján por falta de agua potable, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este sábado 2 de julio, que el problema se debe a fluctuaciones eléctricas en el área.
Fuentes del Idaan dijeron a TVN-2.com que aparentemente hay fluctuaciones eléctricas en Arraiján, que han afectado a las estaciones de bombeo.
Según la entidad, el suministro de agua potable se restablecerá en cuanto llegue la energía eléctrica a las estaciones de bombeo.
El pasado jueves 30 de junio, se informó que por fluctuaciones, la estación de bombeo de Cáceres dejó de funcionar, lo que mantuvo por varias horas sin suministro de agua a los residentes de estas áreas.
Sin agua este domingo
Sectores como Cocolí, Panamá Pacífico, Gamboa, Paraíso y Pedro Miguel estarán sin el suministro de agua potable este domingo 3 de julio, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., según el Iddan.
La suspensión del suministro de agua se debe a los trabajos de mantenimiento que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizará en la planta potabilizadora de Miraflores.
La entidad pide a la ciudadanía tomar las precauciones para evitar el desabastecimiento de agua este domingo.