Sucre agradece mensajes y dice que toca hacer un alto para ver qué sucede con su salud
Luego del anuncio de la separación temporal del cargo como ministro de Salud, para someterse a una evaluación y procedimiento médico en el extranjero, Luis Francisco Sucre reaccionó este jueves 17 de febrero en Twitter, recalcando que toda su vida se ha dedicado a cuidar de la salud de sus pacientes, en los dos últimos años de su país y ahora toca hacer un alto para mirar la suya propia.
“Gracias a todos los que me tienen en sus oraciones, me envían mensajes solidarios y de fortaleza. Dios es perfecto y sabe lo que hace. Se les quiere a todos. Cuídense”, destacó Sucre a través de Twitter.
Agregó que durante su vida profesional se ha dedicado a cuidar de la salud y la vida de sus pacientes, y en los dos últimos años del país de lo cual, se siente agradecido y satisfecho por lo que el equipo ha logrado en medio de la pandemia.
“Hoy, como todo ser humano me toca hacer un alto y mirar qué pasa con la mía, aunque sea temporal. Dios sabe cuál es la misión que tiene para cada uno de nosotros, el momento y el tiempo”, indicó.
El pasado 15 de febrero, el Ministerio de Salud (Minsa), que el jefe de esta cartera realizaría un viaje al extranjero para someterse a una evaluación y procedimiento médico.
A partir del miércoles 16 de febrero, la viceministra de Salud, Ivette Berrío asumió el cargo de ministra encargada.