El Popcorn
En vivo
Las 12 personas que fueron aprehendidas durante el desarrollo de la operación “Defensa”, realizada por el Ministerio Público y la Policía Nacional, supuestamente vinculadas con la pandilla “Pentágono”, enfrentan este viernes una audiencia de garantías.
Entre estas personas, se encuentra uno de los presuntos involucrados en el robo a una joyería ubicada en avenida México.
Entre los supuestos cabecillas de esta organización criminal están: alias “Josimar” y alias “Cuchufo”.
Los operativos donde se aprehendieron a estos individuos se realizaron en distintos puntos de la ciudad de Panamá, específicamente en los corregimientos de Santa Ana, El Chorrillo (Barraza), San Felipe, y Ciudad de Dios en el Barrio Chino.
El robo al cual se vincula a una de estas personas se perpetró el pasado jueves 13 de octubre.
En este acto delictivo, según información de las autoridades, participaron entre cuatro y cinco individuos armados.