Siguen las investigaciones tras una balacera en Paso Canoas
Un muerto y tres heridos fue el resultado de una balacera registrada en este sector de Paso Canoas en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Una de estas personas que, aparentemente llegó a un taller con intenciones de asesinar a una de las personas que se encontraban ahí, resultó muerta mientras que uno de sus acompañantes también recibió disparos y fue trasladado a un centro médico.
Uno de los clientes que se encontraba dentro del taller resultó con heridas. Las autoridades del Senafront y la policía de Costa Rica iniciaron las investigaciones pertinentes para encontrar a las personas implicadas en este hecho.
De acuerdo con los propios residentes de este sector de Paso Canoas, se trata de una situación difícil que requiere que los organismos de seguridad de ambos países intensifiquen la presencia policial.
"Es muy preocupante porque aquí circula mucha gente, jóvenes, adultos mayores, niños, muchas madres hasta embarazadas", señaló Enrique Montero, residente de Paso Canoas.
Segun las autoridades judiciales de Costa Rica, el sujeto que resultó muerto había recién escapado de estas instancias jurídicas. Se espera obtener resultados positivos con las investigaciones que se están realizando.
Con información de Demetrio Ábrego