Señalados por robo y homicidio de seguridad en un banco enfrentan la justicia
Esposados y algunos con vendas en sus piernas llegaron los cinco supuestos involucrados en el robo y homicidio de un agente de seguridad en la sucursal del Banco General en Plaza Carolina.
El hecho que se registró el pasado lunes 12 de noviembre ocurrió en horas del mediodía cuando los señalados llegaron disfrazados de funcionarios y otro en una silla de rueda a la sucursal bancaria, pero el guardia de seguridad descubrió el plan de robo y murió en cumplimiento del deber.
A bordo de un taxi salieron huyendo de la escena del crimen, pero en el sector de Las 500 en el distrito de San Miguelito fueron capturados en medio de un leve intercambio de disparos con unidades de la Policía Nacional.
En esta audiencia que se hace bajo la figura del Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Agora, un Juez de Garantías deberá escuchar a la defensa de los supuestos responsables de este hecho delictivo y al Ministerio Público para luego decidir sobre la legalidad de la aprehensión y la aplicación de una medida cautelar, que será válida por 6 meses, mientras duren las investigaciones.