El Bombero Atómico
En vivo
Chiriquí/El directivo de los Jubilados y pensionados Independientes de Chiriquí, Celestino Rodríguez, lamentó la falta de unidades de la Policía Nacional en las calles, para custodiar a la comunidad y sectores comerciales de Chiriquí.
Rodríguez aseguró que todos los muertos por homicidios que se registran en el país, asaltos, robos y demás crímenes que ocurren en las calles de Panamá no se justifican, porque son más de 15 mil unidades activas de seguridad, que al parecer no están en las calles haciendo su trabajo.
“Le estamos diciendo al Presidente de la República que hay que hacer un cambio ya, porque existe la preocupación que son tantos los comisionados y agentes de la Fuerza Pública que están en los cuarteles, que no salen a las calles a trabajar”, dijo Rodríguez.
“El señor Presidente debe tener mucho cuidado con esos mismos comisionados que le pelaban el ojo y los dientes al anterior presidente Ricardo Martinelli, porque ellos siguen en sus mismos puestos, sin hacer nada por la seguridad”, afirmó.
Si sumamos esta falta de seguridad a la falta de medicinas y de especialistas en oftalmología y en problemas gastrointestinales, entonces nos damos cuenta de que vamos por un mal camino que debe ser corregido, advirtió.
Resaltó que la Policía Nacional tiene bastantes carros y equipos, como nunca en la historia los habían tenido, pero no se ve la seguridad en las calles. “Tienen carro para movilizarse hasta para ir al servicio, pero no se ve la seguridad”, afirmó.