El Popcorn
En vivo
Colón/A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, los buhoneros en provincias como Colón están aprovechando la fecha de San Valentín para ofrecer sus productos y tratar de realizar algunas ventas.
Para este viernes 14 de febrero, el movimiento en la ciudad atlántica ha sido modesto, pero las personas siguen buscando ese detalle especial para sus seres queridos.
Aunque las ventas han sido bajas durante las primeras horas del día, el movimiento comenzó a repuntar después del mediodía, cuando muchas personas reciben su pago quincenal, comentó una de las pequeñas comerciantes.
Vendedores ambulantes de la zona, como aquellos que se dedican a la venta de rosas, flores y peluches, explicaron que la demanda no ha sido tan alta como en años anteriores, pero mantienen la esperanza de que las ventas mejoren conforme avance el día.
Uno de los vendedores con 25 años de experiencia en el rubro, compartió su perspectiva: “El amor sigue vivo, aunque no todos lo crean. Hay quienes siguen perseverando en la esperanza de encontrar a esa persona para amar”. De igual forma, algunos compradores aprovecharon la ocasión para enviar mensajes de amor a sus seres queridos, a través de la pantalla de TVN Noticias.
Varios de los vendedores también provienen de la ciudad de Panamá, trasladándose hacia Colón para ofrecer sus productos, con la intención de mantener vivo ese sentimiento universal de amor y amistad que caracteriza a esta fecha especial. En palabras de un vendedor: “El amor existe y debemos seguir creyendo en él. Este arte de vender flores y arreglos me llena de alegría.”