Noticiero A.M.
En vivo
Ciudad de Panamá/Está por terminarse el tiempo que le dio el gobierno al expresidente Ricardo Martinelli para salir del país rumbo a Nicaragua. Este domingo, familiares, allegados y viejos cercanos políticos fueron a verle.
A pocas horas de que venza el plazo para que parta rumbo a Nicaragua, el expresidente Ricardo Martinelli recibió visitas en la embajada nicaragüense en La Alameda, donde se encuentra asilado desde el 7 de febrero.
Entre quienes acudieron este domingo estuvo el exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien años atrás rompió relación con Martinelli.
Durante la jornada también llegó una de las hermanas del expresidente junto a sus hijos, así como la gobernadora de Panamá, Mayín Correa, quien, sin embargo, no se bajó del auto.
Otras visitas fueron rechazadas.
Pero quien sí logró entrar fue el diputado Luis Eduardo Camacho, quien cuestionó las recientes declaraciones del director de la Policía Nacional sobre una alerta de Interpol contra Martinelli.
Martinelli fue condenado a más de 10 años de prisión por lavado de dinero en el caso New Business y el año pasado obtuvo asilo de Nicaragua, un estatus que le permite viajar al país centroamericano, pero que no le da inmunidad ante la justicia panameña.
Con información de Nicanor Alvarado.