Noticiero Estelar
En vivo
Ciudad de Panamá/Ya van más de 20 años de que la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), lleva organizando la carrera Relevo por la vida, para el apoyo de niños con leucemia y cáncer.
Con los fondos recaudados de la actividad se desarrollan programas de alimentación, compra de medicamentos, hospedaje, transporte y apoyo psicosocial
Por ello Elis Ceballos, directora psicosocial de Fanlyc, exhortó a la población en general a asistir al evento este sábado 30 de septiembre y correr ya sea por un equipo o aportar $5 por dar una vuelta de 2.8 kilómetros en la Cinta Costera 3.
La actividad que se efectuará en el circuito del tramo marino de la Cinta Costera 3, iniciará a las 8:00 a.m., del sábado y se extenderá hasta las 8:00 a.m., del domingo 1 de octubre.
Además, pueden participar mascotas, personas en bicicletas, sillas de ruedas, rampas, coches, patines
La fundación cuenta con un albergue donde hospedan a 578 niños que están en tratamiento. Son alrededor de 150 niños los diagnosticados por año con estos padecimientos en el país.