Residentes de Villa María piden al gobierno ser reubicados
Luego de la tragedia del pasado martes donde fallecieron dos personas entre ellas un niño de cinco años, los residentes de Villa María se sienten preocupados de que ocurra otro hecho lamentable y piden a las autoridades que les consigan un nuevo lugar para vivir.
Los ciudadanos esperan ser incluidos en los programas habitacionales del gobierno central, debido a que ahora no tienen donde vivir.
Las casas de los residentes ya fueron marcadas, significando esto que están condenadas y ya no pueden ser habitadas ni siquiera para retirar nada allí. En los próximos días se derribarán estas viviendas.
Alcibiades Pérez quien es el pastor de la comunidad fue el vocero del sector, y pidió a las autoridades una ayuda. "El pueblo quiere una solución, no quieren promesas falsas", destacó.
Los residentes de Villa María son en su mayoría mujeres con niños y niñas quienes se han ido donde familiares, pero si desean que el gobierno los tome en serio y les busque algún tipo de ayuda lo más pronto posible, porque se han quedado sin nada.
Luego del fallecimiento de dos de sus vecinos, esperan que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial les presente los planes y buscar alguna manera de reiniciar sus vidas.