Residentes de Don Bosco se reúnen con la Policía Nacional tras protestar por la ola de robos
Inseguridad
El pasado lunes 23 de septiembre, los residentes marcharon con pancartas en mano, exigiendo que se les brindara mayor seguridad.
Ciudad de Panamá/Tres días después de protagonizar una enérgica protesta para solicitar una mayor seguridad en la comunidad, los residentes de Don Bosco, fueron convocados por la Policía Nacional para analizar la situación, y establecer estrategias que ayuden a mitigar la ola de robos que azota a la comunidad.
Los moradores dijeron estar cansados de los constantes robos y asaltos a mano armada que viven casi a diario, razón por la que viven en una constante intranquilidad, ya que no saben en qué momento serán blanco de los malhechores.
Contenido relacionado: Residentes de Don Bosco viven aterrorizados por ola de delincuencia, exigen más seguridad
Eda Barsallo, residente de Don Bosco, explicó que una de las medidas que solicitarán a la Policía es que se vuelvan a reactivar los retenes, porque cuando se tenían activados la inseguridad no era tan grave como la que viven ahora.
Otra de las medidas que solicitaron fue la activación de las rondas policiales.
Esta mañana se registró un incidente con un vehículo que fue baleado cerca de una escuela, razón que evidencia la ola de inseguridad que azota a la comunidad.
Este encuentro se realiza en el Club de Leones, a la reunión llegó el diputado Jorge Bloise, de la coalición Vamos.
Con información de Yenny Caballero