Residentes del Casco Antiguo piden que comercios cumplan las normas para evitar hechos de violencia

Residentes del Casco Antiguo reaccionaron a hechos violentos / Meredith Serracín

Luego de varias advertencias, vecinos y residentes del Casco Antiguo lamentan lo sucedido en una de las discotecas que operan en Santa Ana, por lo que piden a las autoridades que se cumpla lo establecido en la Ley.

Denunciaron que manejan información de muchos locales que no cumplen con las normas y están operando de manera clandestina.

Una de las residentes afectadas aseguró que hace un tiempo atrás se vienen elevando las quejas tanto de residentes como de comercios, sobre establecimientos que operan con permisos de restaurantes y en realidad son discotecas clandestinas.

Además de la violación a las normas del ruido donde elevan el número de decibeles.

"Este es una situación incomoda e insostenible, tanto para los residentes del Casco como los visitantes. El Casco Antiguo es un sitio declarado patrimonio mundial y no es un lugar solamente de rumba, por lo que le exigimos al Gobierno, al Municipio y a la Policía que hagan cumplir las normas. Si todos los comercios cumplieran las normas situaciones como lo ocurrido la madruga de hoy se hubieses podido evitar", aseveró la afectada.

Con información de Meredith Serracín

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats