Residentes de Campo Lindbergh marchan contra 'jerseys' de la ATTT
Los residentes de Campo Lindbergh retomaron acciones de protesta en rechazo a los jerseys de acceso hacia el Corredor Sur, colocados por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), con una marcha pacífica por el área este viernes 29 de julio.
La líder comunitaria Priscila Vásquez dijo que la situación es grave y que los residentes responsabilizan a la ATTT por esta situación.
"Lo ilegal fue la colocación de los jerseys. (...) Lo peor de todo es que el director de la ATTT, Julio González, se ha negado a resolver la problemática y reunirse con los moradores", manifestó Vásquez.
"Tenemos pasando por nuestra comunidad a unidades del Metrobús, buses piratas, camiones", expresó otro residente.
Además de oponerse a estos bloqueos, los moradores piden que se prohíba el paso de autobuses porque les afecta a salir de sus residencias, en especial las que se encuentran en la vía principal.
Las personas, por un pequeño lapso de tiempo, se lanzaron a las calles para evitar el paso de un Metrobús ya que está prohibido su paso.
Estos bloqueos fueron colocados por las autoridades con el fin de agilizar el tránsito vehicular hacia Paitilla, Tocumen y Costa del Este.
Con información de Yohany Guevara.