Residentes de Arraiján esperan una solución a las fluctuaciones
Panamá Oeste
Siguen los apagones en Panamá Oeste, los usuarios de servicio esperan una pronta solución.
Panamá Oeste/Las deficiencias en el servicio eléctrico han llevado a residentes de varias comunidades en Panamá Oeste a cerrar las calles porque afirman que todos los días a las 9:00 p.m. se quedan sin suministro eléctrico y no regresan hasta altas horas de la madrugada, situación que los ha llevado a protestar.
Te puede interesar: ASEP multa a ENSA por más de 7 millones de dólares
"Qué le puedo decir, que esto de electricidad está pésimo, ayer nada más como a las siete hubo un apagón y eso, a cada ratito se apaga la luz. Aquí el problema es un transformador que, si se revienta a las 8:00 a.m., no vienen a arreglarlo hasta el día siguiente. Entonces cuando vienen a arreglarlo dejan gente sin luz, todas las barreadas las dejan sin luz", manifestó una residente, afectada por estos constantes apagones.
El equipo de TVN Noticias también conversó con uno de los comerciantes del área, quien señalaba que el recibo de luz le viene por $3 mil dólares, sin contar con la gran inversión que debe hacer por los daños que le provocan a su comercio estas fluctuaciones.
Otra situación que aqueja a los residentes son las facturas donde no se les refleja la cantidad de horas que pasan sin energía y la misma les viene por precios muy elevados. Sin embargo, con las sanciones que han sido impuestas, esperan que se les pueda retribuir un poco de las cosas que han perdido.
Con información de Meredith Serracín