Recorren El Pianista en busca de nuevas evidencias
Un grupo de nueve personas, entre ellas el abogado de los padres de Kris Kremers, ingresaron este sábado, en la madrugada y por los próximos cuatro días, al sendero El Pianistapara hacer el mismo recorrido que efectuaron las dos extrajeras holandesas que fallecieron en la cordillera de Talamanca.
Enrique Arrocha, abogado de los padres de Kris Kremers, dijo que la idea de efectuar el recorrido es el ir en búsqueda de nuevas evidencias e indicios que lleguen a demostrar algunas hipótesis que ellos tienen sobre las causas de la muerte de las dos holandeses.
“Pretendemos es subir a buscar respuestas”, dijo Arrocha, en vista de que en el expediente por la desaparición y muerte de Kris Kremers y Lisanne Froon, hay testimonios que tienen contradicciones.
Estas contradicciones los han motivado a recorrer el sendero con las últimas fotos y llamadas que efectuaran las holandesas Kriss y Lisanne antes de morir y, así esclarecer con la inspección que realizarán por los próximos cuatro días.
“Si encontramos algo, seguiremos los canales que establece la investigación y el Ministerio Público, para que sean ellos los que efectúen las diligencias de inspección y cadena de prueba”, dijo Arrocha.