Un Quijote Sin Macha
En vivo
Este lunes 15 de enero las plantas potabilizadoras de Chame, en la provincia de Panamá Oeste y la planta potabilizadora de David, en la provincia de Chiriquí, entrarán en mantenimiento preventivo y por tal razón, operarán al 50% de su capacidad afectando así el suministro de agua potable en varias comunidades de ambas provincias, así lo anunció el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Según informó el Idaan, los trabajos de mantenimiento y limpieza en el canal de la toma de agua cruda en la potabilizadora de Chame se realizarán el lunes 15 y martes 16 de enero.
La intervención se realizará debido a que se registraron fallas de succión en los equipos de bombeo por la acumulación de arena.
El horario será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., las comunidades que presentarán afectaciones ya sea por baja presión o falta de agua, serán las que se ubican en los puntos altos.
De igual forma, la potabilizadora Ciudad de David, estará operando al 50% de su capacidad por trabajos de limpieza y represado del río Majagua, este lunes 15 de enero.
Los trabajos se llevarán a cabo en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
De acuerdo con el Idaan, de las comunidades que se verán afectadas con baja presión o falta de agua son: