Realizan trabajos de aguas potables y servidas en áreas críticas de Curundú
Ciudad de Panamá/En el quinto día de trabajo, la brigada de limpieza del Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (Idaan), Saneamiento Panamá, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y la Junta Comunal, atendieron problemas de fuga de agua potable y aguas servidas, en el corregimiento de Curundú.
Esta jornada de limpieza forma parte del plan piloto, que se extenderá a áreas críticas de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.
Además de las labores realizadas de recolección y disposición de desechos, ornato y señalización de vías, se concentraron en los alrededores del albergue del MIVIOT, con el objetivo de solucionar el problema de escape de agua, además de hacer una mejor disposición de las aguas servidas.
El programa “Brigadas para la Acción” se desarrollará hasta el 30 de abril y destinado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y optimizar los recursos mediante la recogida y eliminación de residuos, el mantenimiento de carreteras, la limpieza de drenajes y canales, además de labores de ornato.