Ordenan detención provisional a presunto vinculado en la privación de libertad de Dayra Caicedo

Caicedo de 23 años de edad, fue privada de libertad, ante los ojos de sus familiares, en un hecho ocurrido el pasado 19 de febrero de 2025, a las afueras de su residencia ubicada en la barriada Mayín, en Vista Alegre de Arraiján,

Ciudad de Panamá/Este lunes 24 de febrero, un juez de garantías del Sistema de Penal Acusatorio de Panamá Oeste llevó a cabo la audiencia de garantías contra un hombre señalado por su supuesta vinculación al robo y privación de libertad de la joven Dayra Caicedo.

En la audiencia, se legalizó la aprehensión, se imputaron cargos y se ordenó la detención provisional del hombre. La defensa apeló la decisión y se programó una audiencia de apelación para el próximo 6 de marzo.

El ciudadano fue aprehendido el pasado sábado 22 de febrero, en el área de Parque Lefrevre, según informó la Procuraduría General de la Nación en su cuenta de X.

Llegada del sospechoso de la privación de libertad de Dayra Caicedo al SPA de Panamá Oeste.
Llegada del sospechoso de la privación de libertad de Dayra Caicedo al SPA de Panamá Oeste. / Foto/Captura de video del Ministerio Público

Caicedo, de 23 años de edad, fue privada de libertad ante los ojos de sus familiares en un hecho ocurrido el pasado 19 de febrero de 2025, a las afueras de su residencia ubicada en la barriada Mayín, en Vista Alegre de Arraiján.

A la sede del SPA en Panamá Oeste se apersonaron familiares y amigos de Caicedo, quienes exigen al Ministerio Público que haga justicia y dé con el paradero de la estudiante universitaria de derecho.

De acuerdo con testimonios familiares, el incidente ocurrió cerca de las 9:45 p.m., cuando la joven regresaba de la universidad ubicada en Panamá, donde cursa el cuarto año de la carrera de Derecho. 

Al momento de estacionar su vehículo frente a su vivienda, fue interceptada por más de tres personas que se encontraban armadas, quienes la forzaron a subir a la parte trasera del automóvil.

Los padres de Caicedo, alertados por los gritos de auxilio, salieron de su residencia, pero fueron amenazados con un arma de fuego por los malhechores, quienes los obligaron a no intervenir. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del área.

Si te lo perdiste
Lo último
stats