Quejas por inseguridad en paso peatonal en la Avenida de los Mártires
La inseguridad y la presencia de indigentes en el puente peatonal de la Avenida de los Mártires, obliga a los padres de niños que acuden al centro de estimulación del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), a tener que cruzar la transitada vía.
Esta realidad la viven también muchas personas que deben trasladarse a otras dependencias en la zona y se exponen diariamente a ser atropelladas.
Migdalia Andrión, tía de un niño que estudia en el centro de estimulación precoz, manifestó que viven con miedo de cruzar el puente, en el que a diario hay indigentes.
Junto a otros acudientes han solicitado un policía que custodie en horas de clases, porque algunas personas han sido asaltadas en este paso peatonal.
Dijo que muchas personas tienen que exponerse a cruzar esta transitada vía para poder llegar al centro, por lo que piden a las autoridades una solución a este problema.
La Policía Nacional ya está al corriente de este asunto y mantendrán agentes para ayudar a las madres de familia a cruzar con los niños hasta el citado centro.