La Mujer En El Espejo
En vivo
Como parte del “Plan 100% Agua Potable y Sanidad Básica”, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó este, 17 de agosto, las órdenes de proceder para el diseño y construcción de instalaciones sanitarias en los distritos de Chepigana y Pinogana en la provincia de Darién.
La implementación de este plan, a través del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), beneficiará a más de 3 mil personas, tras una inversión de más de 3.4 millones de dólares en la provincia darienita.
Los habitantes del corregimiento de Camogantí, El Real, Tucutí y Sambú, tendrán acceso a agua potable y sanidad básica, luego de ser construidas 920 unidades sanitarias.
“Estamos haciendo el mayor esfuerzo para traer esperanza, desarrollo humano, un impulso renovador y un verdadero cambio a esta provincia”, manifestó Varela.
El “Plan 100% Agua Potable y Sanidad Básica”, tiene como propósito construir 300 mil baños higiénicos a nivel nacional, mejorando la calidad de vida de un millón de panameños, manifestó, el Secretario Ejecutivo de Conades, Manuel Soriano.