Ubican a menores que habían sido reportados como desaparecidos en Chiriquí
Chiriquí/Tres menores de 10, 13 y 14 años, que habían sido reportados como desaparecido desde el pasado domingo en el sector de Los Abanicos de David, fueron ubicados por unidades de la Policía de Menores cerca al vertedero de basura de David en la provincia de Chiriquí.
Los niños presentaban varios golpes en algunas partes del cuerpo y la cara y fueron trasladados, al centro de Salud de Pedregal, en donde fueron evaluados para posteriormente ser entregados a la Policía de Menores y a un juez de adolescencia.
Los padres de estos niños, dos de ellos hombres de una familia y la niña de otra familia vecina, serán objeto de análisis más detallado por los médicos del Instituto de Medicina Legal para determinar si tienen otras afectaciones, dijo Sisinio Núñez de la Zona de Policía de Chiriquí.
El padre del menor dijo estar aliviado de que los tres menores aparecieran vivos, narró que sus hijos aseguran que fueron captados por varios sujetos que los adormecieron. Estas versiones forman parte de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.
Los funcionarios del Ministerio Público en David no quisieron dar declaraciones sobre el tema, solo emitieron un comunicado en donde aseguraban que los menores fueron ubicados y que investigaban el caso.