El testimonio de la madre que busca a su hija desaparecida en Chiriquí
La última nota de voz que le envió su hija al celular, motivó a la señora Carmen Irene Serrano a presentarse en el Ministerio Público en Bugaba y presentar una denuncia por la desaparición de su hija, Luz Michelle Orocú.
La madre narró que se trata de una grabación en donde su hija, llorando y en una aparente discusión con su pareja sentimental, le indicaba que “todo estaba bien y que su pareja no tenía la culpa de nada”.
La señora Serrano expresó que desde el 27 de febrero del 2017 su hija está desaparecida, sin conocer, ni escuchar de ella. “Tengo el temor que esta persona, que tenía seis meses de estar con mi hija le haya hecho algo y ahora intente ocultarlo”, dijo la madre.
Tras presentar la denuncia formal al Ministerio Público en Bugaba, esta instancia inició las investigaciones efectuando un allanamiento en la vivienda que compartía la pareja. La vivienda deberá ahora ser inspeccionada por peritos especiales que llegaran en las próximas horas a Chiriquí.
“La Casa esta con llave, mi esposo debió largarlo de la vivienda, porque se había instalado allí, sin darnos explicaciones del paradero de nuestra hija, sólo los mensajes por WhatsApp y Facebook que nos enviaba, pero que creemos que él mismo los redactaba”, dijo la madre.
Las personas cercanas a la joven que se encuentra desaparecida y quien reside en la comunidad de Los Centauros, Bugaba, han señalado a la madre que desconocen el paradero de su hija, según lo que informó el fiscal de Homicidios y Feminicidios del Ministerio Público, Humberto Rodríguez Batista. Johnny Torres.
La mujer desaparecida es de tez blanca, ojos chocolates, cabello color rubio, contextura delgada, tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara y una cicatriz en el área de la muñeca, mano derecha.
El MP señaló que quién tenga conocimiento del paradero de Orocú pueden comunicarse a las líneas telefónicas 770-5808 o 770-5960.