Piloto sobreviviente al choque de dos aeronaves se encuentra en estado crítico
Kevin Guerra, piloto de 30 años de edad, sobreviviente al accidente aéreo registrado este viernes en Changuinola, Bocas del Toro, permanece en condición crítica y con pronóstico reservado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Rafael Hernández de David, Chiriquí.
El piloto fue trasladado vía aérea la noche de ayer 6 de enero, al Hospital Regional Rafael Hernández de David para la sala de cuidados intensivos en dónde aún permanece luchando por su vida.
Edgar Staff, jefe de los servicios médicos de urgencias del Hospital Regional, dijo que se les están dando todas las atenciones especializadas a este paciente de 30 años, para tras su estabilización, sacarlo de los cuidados críticos.
Staff agregó que el piloto se encuentra muy delicado debido a la gran cantidad de sangre que perdió y por los múltiples golpes que tiene en el cuerpo producto del impacto del accidente.
El accidente aéreo se registró la mañana del viernes 6 de enero cuando dos aeronaves, ambas de la Compañía Fumigadora ATOPAN chocaron en el área de Finca 45 Changuinola, corregimiento de Guabito.
En el siniestro falleció el piloto Martín Bogante, mientras que Kevin Guerra se mantiene luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos.
*Con información de Demetrio Ábrego*