Ministerio Público investiga desaparición de italiano en Chiriquí
Las autoridades judiciales de Italia, al igual que el Ministerio Público en Chiriquí, iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de un ciudadano de ese país europeo, reportado como desaparecido desde el pasado 10 de mayo en esa provincia de Panamá.
Cristiano Zeviani se radicó en Chiriquí desde hace varios años y se dedicaba a bienes raíces.
El pasado 10 de mayo salió de su residencia en David a mostrar una de las fincas que tenía en venta en el distrito de Boquete y desde esa fecha, se encuentra desaparecido, dijo Norma Bernarza, abogada de la familia del desaparecido.
La representante legal dijo que desde ese día el teléfono celular que portaba el ciudadano italiano está apagado y la camioneta negra que utilizaba para desplazarse no aparece, lo que incrementa la preocupación de los familiares y las autoridades.
Aparentemente el italiano viajó a Boquete, en donde había quedado de encontrarse con algunas personas, desconocidas por ellos, para hablar de la venta de la finca.
La abogada hizo un llamado a los habitantes de la provincia de Chiriquí y de todo Panamá para que den información sobre la camioneta negra con placa 495682.
La denuncia fue presentada en el Ministerio Público de David, entidad que en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional desde hace nueve días tienen una investigación abierta por la desaparición de este italiano en Chiriquí.
Con información de Demetrio Ábrego