Inseguridad mantiene consternados a residentes en La Chorrera
El hallazgo del cadáver de un taxista en El Chorro, distrito de La Chorrera, ha consternado a la población de ese sector de la provincia de Panamá Oeste.
Los residentes describen al señor Euclides Acevedo, quien ha sido la víctima, como un buen ser humano y de gran trayectoria de trabajo.
También han manifestado su desesperación por la inseguridad que los ataca cada día y resaltan que no se ven acciones policiales, ni agentes en las calles del distrito.
La realidad de inseguridad y el reciente homicidio de un taxista, ha desatado el temor entre el resto de transportistas, quienes prefieren no trabajar por razones de seguridad, lo que perjudica al resto de la población.
“Aquí falta seguridad, aquí después de las 7:00 p.m., nadie puede salir al pueblo y antes todo el mundo salía a hacer súper, peor ahora vamos a tener que vivir entre rejas, porque si abres tu puerta te van a matar…”, fue una de las opiniones que dio un residente.
Lo más triste para los residentes es que los crímenes quedan impunes, matan y los cuerpos aparecen en el “nuevo cementerio de El Chorro”.
El Ministerio Público (MP), efectuó este lunes 30 de abril, las diligencias de inspección ocular, levantamiento y reconocimiento del cadáver del taxista, en avanzado estado de putrefacción.
En las pesquisas del MP se constató que el cuerpo presentaba fractura de cráneo.
Los familiares del taxista denunciaron su desaparición desde el pasado viernes. El taxi fue encontrado al día siguiente, abandonado en una calle de La Chorrera.